© 2019 Costa Brava Medic®                                                                                                                aviso legal




Welkom (NL) Welcome (UK)

Bienvenido. Quiénes somos. Horas de apertura. Llame para una cita. Cómo llegar. Fines de semana y festivos. Info ayuda médica. Info sobre salud.

(+34)972660813  

Av. Catalunya 28, 17252 Sant Antoni de Calonge - Girona - España

INTERNATIONAL
DOCTOR bienvenido (ES) Welkom (NL) bienvenido (ES) Welcome (UK)
Bienvenue (FR) Bienvenue (FR)

Español


Quiénes somos


En abril del 2011, la Sra. Anna van Hooff, doctora especializada en medicina de familia y de nacionalidad holandesa, abrió consulta en Sant Antoni de Calonge.

El consultorio está orientado sobre todo a los residentes y turistas ingleses, belgas, franceses, holandeses, pero por supuesto las personas de otras nacionalidades también son bienvenidas!


Anna van Hooff, Médico de Medicina de Familia


Anna (Anita) van Hooff hizo sus estudios de medicina en la Universidad de Maastricht (NL). Ha trabajado como médica de familia en los Países Bajos durante más de 20 años, 16 de ellos en su propia consulta. En el 2009 decidió venir a España y abrir un consultorio. Anna habla holandés, inglés, alemán, francés y español.

La Costa Brava fue desde el principio el lugar elegido, por un lado porque hay muchos residentes extranjeros y turistas con necesidad de ir a un médico que les atienda en su propio idioma, y por otro lado porque esta zona es, ya desde hace tiempo, una de las preferidas de Anita en cuanto a naturaleza, condiciones de vida y buen ambiente.

Ximena Fuentes Davis, enfermera


Ximena es originalmente chilena. Se mudó a España desde muy temprana edad y siguió su formación de enfermería en Barcelona. Desde 1981, trabaja como asistente de operaciones y enfermera en varios centros médicos. Ella también ha trabajado en un centro geriátrico por algún tiempo.

Además de español y catalán, Ximena habla buen inglés.

Finny Hoekstra, Recepcionista


Finny es holandesa y trabaja en nuestro consultorio como recepcionista desde el verano de 2014. Antes trabajó en Schiphol en el ámbito del transporte y la logística internacional. Vive desde 2003 en España, donde ha trabajado largo tiempo como secretaria de atención médica a domicilio. Finny habla, además de holandés,  español, inglés, alemán y francés.